Quienes somos

Somos Sabina y Mariela, armamos este proyecto con el fin de ayudar a despertar a las personas, la vida nos ha juntado y hemos decidido emprender este camino juntas, cada una haciendo su aporte personal.

Mariela, profesora de educación física, terapeuta de Reiki y Aqualead. Hace tiempo empecé a interesarme por lo espiritual, aproximadamente desde el 2013, y desde allí no paré de aprender, hice varios cursos y terapias, conocí muchos sanadores que compartieron su conocimiento conmigo, y con esto comenzaron mis ganas de ayudar a otros a sanar.

Sabina, profesora de educación primaria y técnica superior en actividades físicas y deportivas, terapeuta de meditación y Mindfulness. Hace 8 años, un problema de salud me impulsó a interesarme por la meditación y el yoga. Desde entonces empecé a tener curiosidad por diferentes terapias alternativas, energéticas, espirituales, alimentación consciente… siendo así mi trabajo personal con el Mindfulness y diferentes tipos de meditación un pilar fundamental en el control de los síntomas que me acompañaban. Y así surgió mi ilusión por compartir mis conocimientos y poder ayudar a otras personas (en el Camino hacia el conocimiento interior)